miércoles, 21 de febrero de 2018

Cómo sacarse al ex de la cabeza y el corazón



Ese hombre que alguna vez te prometió bajar el cielo y las estrellas para hacerte feliz, ¿dónde está hoy? Esa mujer que juró quedarse a tu lado para toda la vida, en las buenas y en las malas ¿desapareció? Pues ¡Afortunadamente ya no están! ¿Sabes por qué? Porque en este corto camino llamado vida, es fundamental que busques cómo olvidar a tu ex.

Por favor, no te desgastes más lamentando aquello que pasó o no pasó. Igual, desde el momento que estés leyendo esto, comenzará el mañana. Idealiza lo que quieres de ahora en más, permitiéndote conocer cosas nuevas para tu vida. A continuación, te daremos algunos tips, que serán el inicio de una vida sin sufrimiento emocional.
Básate en cómo se comporta tu expareja

Ya sea un familiar, un amigo, un personaje famoso, etc. La sicóloga de la Universidad de Stanford, Kelly McGonigal’s, plantea que debes basarte en tu persona ideal, para autocontrolarte. Es hora de adaptar a ti esa forma de ser que admiras, para comenzar a marcar la diferencia. Es más, sé consciente de que ellos también atravesaron algún momento que lograron superar y hoy lo manifiestan con orgullo.
Traza nuevas metas y cada día ten un propósito para olvidar a tu ex

Si es necesario, anótalo para cumplirlo al pie de la letra. Esa dieta que alguna vez quisiste comenzar, no la veas como un hecho esclavizante, sino un sacrificio que dará resultados. También, apúntate al gimnasio para bajar de peso, tonificar y/o moldear tu masa muscular. Practica yoga, retoma los paseos en bicicleta, sal a caminar por el parque, o cuanta actividad que tal vez antes no hacía parte de tu día a día.
Retira de tu vida todo lo que te acuerde a tu expareja

La importancia de eliminar de nuestra vida aquellos objetos que nos recuerdan a nuestra expareja ¿Tienes cartas llenas de promesas, fotos o regalos que te acuerdan de esa persona? Aunque duelan ¡Deshazte de ellos! Igualmente, son objetos que contienen intenciones que quedaron en el camino, pero que hoy, no representarán tu futuro. Siendo realistas, son materiales que te servirán más estando en la basura o en otras manos, antes que a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario