viernes, 2 de febrero de 2018

9 inolvidables frases de Alicia en el País de las Maravillas


1. Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levanté esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es, ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle!


2. Sabía quién era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces.

3. – ¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
– Eso depende mucho de adónde quieres ir -respondió el Gato.
– Poco me preocupa dónde ir -respondió Alicia.
– Entonces, poco importa el camino que tomes -replicó el Gato.

4. ¡No estoy loco! Mi realidad es simplemente diferente a la tuya.

5. De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi se creía en el País de las Maravillas, aunque sabía que solo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa realidad.

6. -Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca?
–Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

7. Todo tiene una moraleja, solo falta saber encontrarla.

8. Creo que sí, estás demente. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están.

9. Hay trescientos sesenta y cuatro días en los que deberías obtener regalos de no-cumpleaños, y solo uno para regalos de cumpleaños, ¿sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario